Metallica - St. Anger (2003)

St. Anger - Metallica (Álbum)

Información del Disco

Álbum: St. Anger
Artista: Metallica
Año: 2003
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 05 de julio de 2003
Disquera: Elektra Records
Descripción: "St. Anger", fue grabado entre mayo de 2002 y abril de 2003, por la banda de thrash metal Metallica. La mayoría de las letras de las canciones hacen referencia a los problemas por los que han pasado los miembros de la agrupación. La producción la realizó Bob Rock, fue publicado el 5 de junio de 2003, bajo el sello discográfico Elektra Records. Es el octavo disco de estudio del grupo, el cual estuvo en la cima de popularidad en las listas de más de 30 países. El álbum vendió en Estados Unidos, más de dos millones de copias, también consiguió dos discos de platino.

El primer tema promocional que se lanzó se titula igual que el álbum "St. Anger", el cual ganó en el 2004 el premio Grammy, como mejor interpretación de heavy metal. El segundo sencillo lanzado fue "Frantic", publicado en el 2003. Cuenta con un vídeo musical, donde muestran a un hombre manejando su carro, de pronto tiene un accidente y en medio de este se le presenta una escena retrospectiva de todo lo que hizo con su vida (tabaco, alcohol, sexo y fiestas). A pesar que el carro quedó destruido el hombre sale ileso, hasta que otro vehículo golpea el lugar donde él está colocado. Al final no se logra saber si el hombre ha muerto o no, porque en ese momento termina el vídeo.

Canciones (Tracklist)

01. Frantic
02. St.Anger
03. Some Kind Of Monster
04. Darty Window
05. Invisible Kid
06. My Word
07. Shoot Me Again
08. Sweet Amber
09. The Unnamed Feling
10. Purify
11. All Within My Hands
Más de Metallica:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×