Metallica - S & M (1999)

S & M - Metallica (Álbum)

Información del Disco

Álbum: S & M
Artista: Metallica
Año: 1999
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 23 de noviembre de 1999
Disquera: Elektra
Descripción: "S&M", es un disco doble de la banda Metallica, con la orquesta sinfónica de San Francisco, donde interpretan canciones conocidas para todos los fans del grupo de heavy metal. Corresponde a un concierto que realizaron el 21 y 22 de abril del año 1999, en Berkeley Community Theatre, California, Estados Unidos. Este álbum se publicó en noviembre de 1999, los arreglos musicales estuvieron a cargo de Michael Kamen director de la orquesta sinfónica. Fue editado bajo el sello discográfico Elektra.

Las iniciales de este álbum están relacionadas a la combinación de las iniciales "S" de Symphony, que se traduce en español (Sinfónica) y la "M" de Metallica. Está integrado por dos discos, para un total de 21 pistas, en donde pueden escuchar el tema "No Leaf Clover", es la pieza ocho del primer CD y segundo sencillo del disco, compuesta especialmente para el concierto, junto con la canción ubicada en el puesto cuatro del segundo CD que se titula "Human".

Canciones (Tracklist)

CD 1

01. The Ecstasy Of Gold
02. The Call Of The Ktulu
03. Master Of Puppets
04. Of Wolf And Man
05. The Thing That Should Not Be
06. Fuel
07. The Memory Remains
08. No Leaf Clover
09. Hero Of The Day
10. Devil's Dance
11. Bleeding Me

CD 2

01. Nothing Else Matters
02. Until It Sleeps
03. For Whom The Bell Tolls
04. Human
05. Wherever I May Roam
06. Outlaw Torn
07. Sad But True
08. One
09. Enter Sandman
10. Battery
Más de Metallica:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.