Metallica - Ride The Lightning (1984)

Ride The Lightning - Metallica (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Ride The Lightning
Artista: Metallica
Año: 1984
Tipo: Disco de estudio
Disquera: Megaforce Records
Descripción: "Ride the Lightning", es uno de los mejores álbumes de la banda de thrash metal Metallica, fue grabado en el Sweet Silence Studios, en Copenhague, Dinamarca, entre el 20 de febrero y el 14 de marzo del año 1984. Su publicación se realizó el 27 de julio del mismo año, bajo la compañía discográfica Megaforce Records. La producción del mismo estuvo a cargo del ingeniero Flemming Rasmussen.

"Ride The Lightning", es el segundo disco de estudio de Metallica, de este álbum se desprenden tres sencillos que son: "Fade to Black", cuarta pista lanzada como tema promocional en 1984. Su letra hace referencia al suicidio que comete un hombre, al verse rodeado de tanta maldad en el mundo donde vive. "For Whom the Bell Tolls", cuyo título en español se traduce "Por Quién Doblan Las Campanas", se lanzó en dos versiones, una editada para el lado A y la otra original en el lado B del disco. También la canción "Creeping Death", tema inspirado en la película "Los Diez Mandamientos", cuya letra se enfoca en la matanza de los primogénitos.

Canciones (Tracklist)

01. Fight Fire with Fire
02. Ride the Lightning
03. For Whom the Bell Tolls
04. Fade to black
05. Trapped Under Ice
06. Escape
07. Creeping Death
08. The Call of Ktulu
Más de Metallica:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.