Metallica - Re-load (1997)

Re-load - Metallica (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Re-load
Artista: Metallica
Año: 1997
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 18 de noviembre de 1997
Disquera: Elektra Records
Descripción: "Re-Load", formó parte de un episodio que experimentó Metallica en los géneros musicales como el country, blues y el hard rock. Se grabó entre mayo de 1995 y agosto de 1997 en The Plant Studios, Sausalito California, Estados Unidos. Fue publicado en noviembre del año 1997, bajo el sello discográfico Elektra Records. La producción estuvo a cargo de Bob Rock con James Hetfield y Lars Ulrich.

Este álbum consta de 13 pistas de donde se desprenden tres sencillos como son: "The Memory Remains", primer tema promocional lanzado en 1997. Cuenta con la colaboración de la vocalista Marianne Faithfull. La letra se refiere a un artista que perdió popularidad y que se niega aceptarlo. El segundo sencillo es "The Unforgiven II", presentada al público en 1998. Forma parte de la trilogía homónimas de thrash metal titulada "The Unforgiven", lanzada por primera vez en 1991. También está "Fuel", primer tema del disco, escrita por James Hetfield, Lars Ulrich y Kirk Hammett. Su publicación se realizó en junio del año 1998.

Canciones (Tracklist)

01. Fuel
02. The Memory Remains
03. Devil's Dance
04. The Unforgiven II
05. Better Than You
06. Slither
07. Carpe Diem Baby
08. Bad Seed
09. Where The Wild Things Are
10. Prince Charming
11. Low Man's Lyric
12. Attitude
13. Fixxxer
Más de Metallica:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.