Metallica - Master of puppets (1986)

Master of puppets - Metallica (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Master of puppets
Artista: Metallica
Año: 1986
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 03 de marzo de 1986
Disquera: Elektra Records
Descripción: "Master Of Puppets", se publicó en marzo del año 1986, es el tercer disco de estudio de la banda Metallica, se editó bajo el sello discográfico Elektra Records. Este álbum fue el primer disco de oro que recibió la banda, al superar las más altas cifras de ventas en Estados Unidos. También logró obtener el puesto número uno como el mejor álbum de metal en toda la historia discográfica para ese momento.

El encargado de su producción fue el ingeniero Flemming Rasmussen, consta de ocho pistas entre la que se encuentra la que da origen al nombre del álbum "Master Of Puppets", que traducido al castellano significa "Amo De Los Títeres", se lanzó en febrero de 1986. Los autores de su composición fueron James Hetfield, Lars Ulrich, Cliff Burton y Kirk Hammett, integrantes de Metallica. La letra de este tema habla de cómo una persona puede ser controlada por las drogas y su adicción.

Canciones (Tracklist)

01. Battery
02. Master of Puppets
03. The Thing That Should Not Be
04. Welcome Home
05. Disposable Heroes
06. Leper Messiah
07. Orion
08. Damage, Inc.
Más de Metallica:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.