Metallica - Kill 'Em All (1983)

Kill 'Em All - Metallica (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Kill 'Em All
Artista: Metallica
Año: 1983
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 25 de julio de 1983
Disquera: Megaforce Records
Descripción: "Kill 'Em All", se lanzó al mercado el 25 de julio de 1983, bajo el sello discográfico Megaforce Records. Este disco de estudio le permitió a la banda Metallica hacer su debut a pesar del poco presupuesto con el que contaban para ese momento. Consta de 10 pistas, escritas por James Hetfield, Dave Mustaine y Lars Ulrich.

Entre sus canciones pueden escuchar "Jump In The Fire", producido por Paul Curcio y Jon Zazula, es el cuarto tema del álbum y el segundo sencillo, lanzado en enero del año 1984. También "Whiplash", primer tema promocional compuesto por James Hetfield y Lars Ulrich, publicado en 1983. Otros sencillos promocionales son: "Seek and Destroy", que fue la primera composición grabada por la banda en un estudio, su presentación se realizó en vivo en el año 1982. Así como "The Four Horsemen", segunda pista del disco, que se utilizó como fondo musical en la película de acción que lleva por nombre "X-Men Apocalipsis". La letra de este tema hace referencia al fin del mundo.

Canciones (Tracklist)

01. Hit The Lights
02. The Four Horsemen
03. Motorbreath
04. Jump In The Fire
05. Pulling Teeth
06. Whiplash
07. Phantom Lord
08. No Remorse
09. Seek And Destroy
10. Metal Militia
Más de Metallica:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.