Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (2016)

Hardwired... To Self-Destruct  - Metallica (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Hardwired... To Self-Destruct
Artista: Metallica
Año: 2016
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 18 de noviembre de 2016
Disquera: Blackened Recordings
Descripción: "Hardwired... To Self-Destruct", este disco de estudio es el décimo de la banda de thrash metal Metallica. Se grabó en el estudio de la agrupación, ubicado en San Rafael, California, Estados Unidos. La producción fue realizada por Greg Fidelman, se editado bajo el sello discográfico Blackened Recordings, y lo publicaron en noviembre del año 2016. Todas las composiciones cuentan con un vídeo musical.

Este álbum está compuesto por dos discos de seis pistas cada uno, entre las que pueden escuchar cinco sencillos que son: "Hardwired", primer tema promocional. En esta canción la banda retoma el género musical thrash metal pesado y rápido, que en los años 80 le permitió tener mucho éxito. "Moth Into Flame", segundo sencillo del álbum. Este tema lo interpreto Metallica, junto Lady Gaga, en la entrega de los Grammy en febrero de 2017. "Atlas, Rise", tercer sencillo que se tocó por primera vez en vivo para promocionar el disco, en la gira mundial WorldWired Touren, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, Colombia. "Now That We're Dead", cuarto tema promocional. Su letra hace mención sobre el reencontrarse con los seres queridos después de muertos y de lo que podría ser la vida después que la persona muere. Quinto sencillo "Spit Out the Bone", es la última pista del segundo disco, es una de las canciones de más larga duración del álbum.

Canciones (Tracklist)

Disco 1

01. Hardwired
02. Atlas, Rise!
03. Now That We're Dead
04. Moth Into Flame
05. Am I Savage?
06. Halo On Fire

Disco 2

01. Confusion
02. Dream No More
03. ManUNkind
04. Here Comes Revenge
05. Murder One
06. Spit Out The Bone
Más de Metallica:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.