Metallica - And Justice For All (1988)

And Justice For All - Metallica (Álbum)

Información del Disco

Álbum: And Justice For All
Artista: Metallica
Año: 1988
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 25 de agosto de 1988
Disquera: Elektra Records y Vertigo Records
Descripción: "And Justice For All", fue publicado en agosto del año 1988, bajo las empresas discográficas Elektra Records y Vertigo Records. La grabación se realizó en los estudios One on One Recording de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Sus productores fueron Metallica y Flemming Rasmussen.

"And Justice For All", consta de nueve composiciones de las cuales se desprenden tres sencillos que llevan por nombre "Eye Of The Beholder", segundo tema promocional publicado en octubre de 1988, su letra hace referencia a la libertad de poder expresar lo que se opina y piensa. También la canción "Harvester Of Sorrow", lanzado en agosto del mismo año, fue el primer sencillo de este álbum. Como tercer tema promocional esta "One", presentado al público en el mes de enero de 1989. De esta canción se realizó el primer videoclip que tuvo la banda, el cual fue dirigido por Bill Pope y Michael Salomon.

Canciones (Tracklist)

01. Blackened
02. ...And Justice For All
03. Eye Of The Beholder
04. One
05. The Shortest Straw
06. Harvester Of Sorrow
07. The Frayed Ends Of Sanity
08. To Live Is To Die
09. Dyers Eve
Más de Metallica:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.