Marvin Gaye - You're the Man (2019)

You're the Man - Marvin Gaye (Álbum)

Información del Disco

Álbum: You're the Man
Artista: Marvin Gaye
Año: 2019
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 29 de marzo de 2019
Disquera: Motown Records
Descripción: “You're The Man”, es un disco de estudio que fue grabado en 1972 por el cantante Marvin Gaye, pero por razones de diferencias políticas con el fundador de la disquera así como por la poca receptividad por parte del público no se pudo realizar su lanzamiento para ese momento. Después de 47 años como motivo de la celebración del cumpleaños número 80 del ya fallecido "Príncipe del Motown", título que le fue otorgado por sus temas y la revolución que causó su música, se hace posible su publicación el 29 de marzo de 2019, bajo la edición de los sellos discográficos Motown, Universal Music Enterprises y Universal Music Group.

El álbum está integrado por 17 piezas, algunas lanzadas anteriormente en vinilo y otras en compilaciones en CD. En el se incluye el sencillo del mismo nombre "You're The Man". También pueden escuchar el remix "My Last Chance", además de la versión ampliada de "I Want To Come Home For Christmas". Esta última pista se publicó originalmente en 1990 y fue grabada en el año 1972.

Canciones (Tracklist)

01. You're the Man, Pt. I & II (Single Version)
02. The World Is Rated X (Alternate Mix)
03. Piece of Clay
04. Where Are We Going? (Alternate Mix 2)
05. I'm Gonna Give You Respect
06. Try It, You'll Like It
07. You Are That Special One
08. We Can Make It Baby
09. My Last Chance (SalaAM ReMi Remix)
10. Symphony (SalaAM ReMi LP Mix)
11. I'd Give My Life For You (SalaAM ReMi LP Mix)
12. Woman of the World
13. Christmas In the City
14. You're the Man (Alternate Version)
15. I Want To Come Home For Christmas
16. I'm Going Home
17. Checking Out (Double Clutch)
Más de Marvin Gaye:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×