Mark Ronson - Nothing Breaks Like a Heart (2018)

Nothing Breaks Like a Heart - Mark Ronson (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Nothing Breaks Like a Heart
Artista: Mark Ronson
Featuring: Miley Cyrus
Año: 2018
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 29 de noviembre de 2018
Disquera: Columbia
Descripción: "Nothing Breaks Like A Heart", fue publicada el 29 de noviembre del año 2018 junto con el vídeo musical, siendo tendencia en las principales redes sociales y medios de comunicación. Este tema escrito en el mes de mayo del 2018 por Mark Ronson junto a la cantante Miley Cyrus, contó con la edición de la discográfica Columbia Records. Es el primer sencillo del quinto álbum del cantante Mark Ronson.

El vídeo que fue filmado en Ucrania, se grabó en el mes de octubre del año 2018. En el podemos ver a la cantante Miley Cyrus, en un vehículo que es perseguido por autos de la policía mientras ella entona las letras de la canción.

Canciones (Tracklist)

01. Nothing Breaks Like a Heart (feat. Miley Cyrus)




Más de Mark Ronson:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×