Mark Ronson - Late Night Feelings (2019)

Late Night Feelings - Mark Ronson (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Late Night Feelings
Artista: Mark Ronson
Año: 2019
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 21 de junio de 2019
Disquera: Sony
Descripción: "Late Night Feelings" se presentó al público el 21 de junio de 2019, la edición estuvo a cargo de la empresa discográfica Sony. Es el quinto álbum de estudio del británico Mark Ronson. Lo conforman 13 canciones, cuyo primer sencillo promocional es el titulado "Nothing Breaks Like a Heart", lanzado el 29 de noviembre de 2018. También pueden escuchar "Late Night Feelings", pieza que le da nombre al álbum. Es una melodía tropical, fresca y algo clásica, la cual fue co-escrita por Mark Ronson y Lykke. La coproducción del mismo estuvo a cargo de Picard Brothers, y su publicación se realizó el 12 de abril de 2019. El disco de "Late Night Feelings", lo encuentran disponible en formatos de CD, digital, vinilo y en una edición limitada en 8 pistas así como un mini disco.

Otro de los temas que pueden oír es el que lleva por nombre "Don't Leave Me Lonely", tercer sencillo promocionado el 17 de mayo de 2019. Además está la canción "Find U Again", la cual salió al mercado el 7 de junio de 2019, como el cuarto sencillo.

Canciones (Tracklist)

01. Late Night Prelude
02. Late Night Feelings (feat. Lykke Li)
03. Find U Again
04. Pieces of Us
05. Knock Knock Knock
06. Don't Leave Me Lonely
07. When U Went Away
08. Truth
09. Nothing Breaks Like a Heart (feat. Miley Cyrus)
10. True Blue
11. Why Hide
12. 2 Am
13. Spinning
Más de Mark Ronson:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.