Marc Anthony

Concierto de Marc Anthony en Concierto Virtual, LiveStream, 2021

Compartir

Marc Anthony se presenta en concierto en Concierto Virtual, LiveStream el Sábado, 17 de abril de 2021.

Concierto de Marc Anthony en Concierto Virtual, LiveStream, Sábado, 17 de abril de 2021
En Internet: Una Noche
Concierto Virtual, LiveStream
Hora:
8 p.m. EST
Boletos:
Los precios de las entradas están la pagina de compra de boletos. Las instrucciones y su código único para acceder a la transmisión se incluirán en su correo electrónico de confirmación después de la compra. Vas a tener 24 horas, a partir del horario de transmisión en vivo, para ver el evento por una única vez en la plataforma de transmisión.
Detalles:
Marc Anthony vuelve a apoderarse de los escenarios de una manera innovadora, con su único concierto LIVESTREAM: “Una Noche”, transmitido en vivo, el Sábado 17 de abril, desde la ciudad de Miami, Florida, EE.UU. Un espectáculo de primer nivel, completamente renovado y acorde a estos nuevos tiempos, moverá las fibras más íntimas de todos sus fanáticos. Un evento histórico diseñado para que logren sentir la intimidad de sus canciones y vibrar con la energía de sus grandes éxitos.

VIP Afterparty con Alex Sensation

Continua la fiesta con el increíble DJ y presentador de fiestas favorito de todos, Alex Sensation. No solamente vamos a estar celebrando el concierto revolucionario de Marc Anthony, ¡sino también el cumpleaños de Alex! Y si conoces a Alex, seguro que habrá muchas estrellas y celebridades reconocidas para ayudarlo a anunciar su vuelta al sol. El afterparty exclusivo se transmite en vivo desde la ciudad de Miami. No pierdas la oportunidad de ponerte detrás de las cuerdas de terciopelo y entrar en la sala VIP con Alex y sus amigos. Por solo $ 5! La oferta del año! Así que añádelo en tu boleto y comienza la fiesta sin pensarlo dos veces.