Luis Fonsi - Vida (2019)

Vida - Luis Fonsi (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Vida
Artista: Luis Fonsi
Año: 2019
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 01 de febrero de 2019
Disquera: Universal
Descripción: "Vida" es el noveno álbum de estudio del cantante de baladas románticas y música urbana Luis Fonsi, y el primero que lanza luego de cinco años sin sacar ningún disco de estudio. Se trata de una producción que cuenta con algunos de los temas más famosos del cantante en los últimos años, más algunos nuevos, entre los que se destacan: "Despacito", "Despacito feat Justin Bieber (remix)", "Échame la culpa" y "Calypso", entre otros. También cuenta con algunos temas más personales como es: "Ahí estás tú", que le escribió a su hijo Rocco.

"Quiero poder bailar, poner a la gente a gozar, y de repente cantar una balada con mucha letra, con mucho sentimiento, con mucha interpretación", dijo el músico. Sobre el título del disco, lo escogió así, porque Fonsi considera que este disco es una radiografía de su propia vida. "Estas canciones nacen de lugares muy honestos, muy reales. Muchas tienen que ver conmigo, otras no. Pero me pareció que mi vida está ahí, en cada canción". "Vida es todo. Es mi vida".

Canciones (Tracklist)

01. Sola
02. Apaga la Luz
03. Le Pido al Cielo
04. Imposible
05. Poco a Poco
06. Dime Que No Te Irás
07. Échame la Culpa
08. Tanto para Nada
09. Despacito
10. Más Fuerte Que Yo
11. Calypso
12. Ahí Estás Tú
13. Despacito (feat. Justin Bieber) [Remix]
14. Calypso (Remix)
15. Sola (English Version)
Más de Luis Fonsi:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×