Lil Pump

Concierto de Lil Pump en Fortitude Valley, Australia, 2019

Lil Pump se presenta en concierto en Fortitude Valley, Australia el Viernes, 29 de noviembre de 2019.

En Brisbane Showgrounds
600 Gregory Terrace, Bowen Hills, Fortitude Valley, 4006, Australia
Hora:
14:00
Boletos:
El precio varía desde AU $ 150.07 - hasta AU $ 179.50
Detalles:
Australia, ¿estás listo? ¡FESTIVAL X se lanza este noviembre, da la bienvenida al verano y contará con algunas de las superestrellas más grandes del mundo! La alineación inaugural del festival presenta al favorito australiano y ganador de múltiples premios Grammy, Billboard y Brit, el inimitable Calvin Harris. La alineación masiva también incluye una gama de artistas ganadores de los premios Grammy, Billboard y ARIA, que actualmente se presentan en los escenarios y festivales internacionales más grandes de todo el mundo.

Comprometidos a organizar un evento de clase mundial en múltiples etapas, Festival X reúne a tres productores de fiestas y festivales de gran potencia. Atendiendo a los fanáticos de la música con todos los estilos de música, incluida una increíble selección de: Hip Hop, música electrónica y pop del extranjero y Australia.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.