Lil Pump - Multi Millionaire (2018)

Multi Millionaire - Lil Pump (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Multi Millionaire
Artista: Lil Pump
Año: 2018
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 05 de octubre de 2018
Disquera: Warner
Descripción: "Multi Millionaire" es un sencillo perteneciente al rapero estadounidense Lil Pump, en colaboración del también rapero Lil Uzi Vert, siendo este uno de los sencillos promocionales de su segundo álbum de estudio, "Harverd Dropout". Fue lanzado como el cuarto sencillo del álbum el 5 de octubre de 2018, y fue producido por Danny Wolf, quien también es productor de "Flex Like Ouu" de Lil Pump. Otros de los productores del tema son Hanzo y Dilip.

Este sencillo representa la segunda vez que Lil Pump colabora en un tema con Lil Uzi Vert, la primera ocasión en lo que esto sucedió, fue en el tema "Bankteller" que también cuenta con la colaboración de 03 Greedo y Smokepurpp. HotNewHipHop describió la canción como un "sintetizador frenético instrumental, que refleja la vasta extensión de su riqueza material".

La canción presenta "tambores pesados" con una melodía "electro-láser" y la repetición de una sola palabra de Lil Pump. Lil Uzi Vert aparece durante su verso después del segundo gancho. El sitio "Consequence of Sound " describió la canción como la presentación de "los dos MC que se jactan de ser los amantes de todo el mundo, y tienen la mayor cara de drogados y gastan más durante sus viajes".

Canciones (Tracklist)

01. Multi Millionaire (feat. Lil Uzi Vert)
Más de Lil Pump:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×