Lil Pump - Butterfly Doors (2019)

Butterfly Doors - Lil Pump (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Butterfly Doors
Artista: Lil Pump
Año: 2019
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 04 de enero de 2019
Disquera: Warner
Descripción: "Butterfly Doors" es un sencillo perteneciente al rapero estadounidense lil Pump lanzada el 4 de enero de 2019, a través del sello discográfico Warner Bros, como el quinto sencillo de su segundo álbum, "Harverd Dropout". Lil Pump mostró la canción en un video publicado en las redes sociales el 18 de diciembre del 2018, el cual atrajo severas críticas por su aparente uso de "insultos y gestos anti-asiáticos", por los que más tarde el rapero tuvo que disculparse.

La canción presenta la línea "Me llaman Yao Ming 'porque mis ojos están muy bajos", y después de una repetición posterior de la línea, Lil Pump agrega la parte "Ching Chong" mientras tira de los lados de sus ojos, siendo esto una especie de burla para los asiáticos.

El video musical fue lanzado simultáneamente con el sencillo el 4 de enero de 2019. Fue dirigido por Ben Griffin y muestra a Lil Pump actuando alrededor de bailarinas y múltiples Lamborghinis.

Canciones (Tracklist)

01. Butterfly Doors
Más de Lil Pump:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×