Sharlene

Letra de Barcelona

de Sharlene

Te encanta cuando muevo las caderas y te miro como disimulando,tu loco por tocarme mientra bailó en la pista no quedamos mirando. acercate a mi sin miedo baby dejémonos de pena y vamos a hacerlo fácil (si si )que yo te gusto a ti y tu me gusta a mi asi que vamonos de rumba solo por ahí.

tu y yo baby,bailando hasta el amanecer y yo rosandote y tu rosandome hasta que se acabe la piel(2)

La tentación nos inspira mi cuerpo se gira fuego que explota como bomba en gasolina siente la energía la vibra positiva que prende tu cintura como prende una turbina.

Acercate a mi sin miedo baby dejémonos de pena y vamos a hacerlo fácil(si,si )que yo te gusto a ti y tu me gusta a mi asi que vamonos de rumba por ahí.

tu y yo baby,bailando hasta el amanecer y yo rosandote y tu rosandome hasta que se acabe la piel (2)

y un momento nos vimos pegados en la pared,con nuestros cuerpo sudados y champan enfriandose...La tentacion nos inspira mi cuerpo se gira fuego que explota como bomba en gasolina siente la energía positiva que prende tu cintura como prende una turbina.

te encanta cuando muevo la caderas y te miro como disimulando ,tu loco por tocarme mientras bailo en la pista nos quedamos mirando.Acercate a mi sin miedo baby dejémonos de pena y vamos a hacerlo fácil que yo te gusto a ti y tu me gusta a mi asi que vamonos de rumba solo por ahí.

tu y yo baby,bailando hasta el amanecer y yo rosandote y tu rosandome hasta que se acabe la piel(4)
Buscar Letras:
Más de Sharlene:
« Inicio de Letras

Letras de artistas por orden alfabético:

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×