Pahola Marino

Letra de Sigue Adelante

de Pahola Marino

Sigue adelante sigue, que no te importe nada, olvida el qué dirán, pues los demás no te van a ayudar

Cuantas veces yo estoy afligida esperando palabra de aliento, pero es raro el momento que encuentras a alguien que te de consuelo. Es mas fácil hallar desaliento y tristeza en la boca del hombre, porque hay hombres que cuyas palabras son como golpes de espada

Sigue adelante sigue que no te importe nada, olvida el qué dirán pues los demás no te van a ayudar

El sentarse en la silla criticando todo, es fácil de hacerlo, y por eso es que hay muchos que hablan bonito pero nunca hacen nada. Es más fácil hallar desaliento y tristeza en la boca del hombre, porque hay hombres que cuyas palabras son como golpes de espada.
Sigue adelante sigue que no te importe nada olvida el qué dirán, pues los demás no te van a ayudar

(Letra enviada por Leonel Paz)

Buscar Letras:
Más de Pahola Marino:
« Inicio de Letras

Letras de artistas por orden alfabético:

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.