Álbum Hazte sentir de Laura Pausini (2018)

Álbum Hazte sentir de Laura Pausini
Información del Disco
Álbum: Hazte sentir
Artista: Laura Pausini
Año: 2018
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 16 de Marzo de 2018
Disquera: Warner Music

Descripción:  Tras dos años desde sus álbumes "Similares" y "Laura Navidad", HAZTE SENTIR, lanza el décimo tercer álbum de estudio de Laura, bajo el sello Warner Music. Llega para la celebración de los 25 años de la admirada trayectoria artística de la talentosa artista italiana.

Las 14 canciones incluidas en HAZTE SENTIR, entre ellas su nuevo éxito “Nadie Ha Dicho”, llevan el sello único de Laura, cuyas historias han sido inspiradas por personas que rodean su entorno. Cada una de ellas tiene un mensaje especial basado en amarnos y aceptarnos tal cual como somos. "Es un paso más allá de Similares. Somos similares, pero es importante conocerte a ti mismo y darte a conocer ante los demás, afirmando tu propia personalidad, tu talento, tus propias características y las peculiaridades que nos hacen 'maravillosamente' individuos únicos".

Con la producción artística de Laura, los sonidos italianos e internacionales y la fusión de géneros, autores, músicos, productores hacen de HAZTE SENTIR una verdadera joya musical.

Canciones (Tracklist)
01. Nadie Ha Dicho
02. Nuevo
03. La Solución
04. Está Allá
05. Verdades A Medias
06. Dos Ventanas
07. Fantástico (Haz Lo Que Eres)
08. No River Is Wilder
09. Algo Que Te Debo
10. Un Proyecto De Vida En Común
11. El Caso Está Perdido
12. Niebla Gris
13. Francesca
14. El Valor De Seguir Adelante
Buscar discografías:
Discografías de artistas por orden alfabético
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.