Conciertos de Lana Del Rey

Concierto de Lana Del Rey

En Detroit, Michigan, Estados Unidos

El Miércoles, 17 de enero de 2018

En Little Caesars Arena
2645 Woodward, Detroit, Michigan, 48201, Estados Unidos
Detalles:
La cantante y compositora estadounidense Lana Del Rey ofrecerà una noche cargada de buena mùsica en Little Caesars Arena, el próximo 17 de enero, como parte de la promoción de su nuevo álbum de estudio “Lust For Life”, el cual ha ocupado los primeros puestos de la lista Billboard.

“Lust For Life”, es un disco que con matices ha convencido a sus seguidores. La principal crítica es su exceso de metraje, pero contiene varios de los mejores temas que ha firmado hasta ahora.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.