La Quinta Estación - Primera Toma (2002)

Primera Toma - La Quinta Estación (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Primera Toma
Artista: La Quinta Estación
Año: 2002
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 03 de mayo de 2002
Disquera: Sony Music
Descripción: "Primera Toma" fue publicado en México, el 3 de mayo de 2002, se grabó en Madrid, España en el año 2001, bajo el sello disquero Sony Music. Es el primer disco de estudio de la banda La Quinta Estación y está integrado por 13 pistas en el género musical pop rock, de donde se desprenden tres sencillos titulados “¿Dónde Irán?” primer tema promocional con una duración de tres minutos con 20 segundos. La canción fue utilizada como el tema de la telenovela juvenil mexicana, Clase 406, transmitida entre el año 2002 y 2003, brindado la oportunidad de convertirse en todo un éxito tanto en México como en América Latina y los Estados Unidos. El segundo sencillo es el que lleva por nombre "Perdición", de este se lanzó más tarde una versión para el álbum titulado "Acústico".

Otra canción promocional es la que lleva por nombre "No Quiero Perderte", tercer sencillo compuesto por Renzo Bravo y Sebastián Llosa, donde se mezclan elementos musicales andinos con el pop. Se estrenó en las plataformas digitales iTunes Store, Deezer y Spotify, el 24 de noviembre de 2017. El vídeo musical de este tema fue realizado por Candú en diferentes lugares de Perú. La encargada de la dirección fue Francesca Canepa y se publicó el 8 de diciembre de 2017 en Youtube. El videoclip logro conseguir más de 70 mil visitas en la primera semana de su lanzamiento en la plataforma digital.

Canciones (Tracklist)

01. ¿Dónde irán?.
02. No quiero perderte.
03. Ayer.
04. Sólo es un minuto.
05. Cinco estaciones.
06. Perdición.
07. Perdiendo el control.
08. Nada será igual.
09. Cuando acaba la noche.
10. Cerca de ti.
11. Coma.
12. Todo se vuelve extraño.
13. Contigo sí (versión acústica).
Más de La Quinta Estación:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×