Álbum Ni Diablo Ni Santo de Julión Álvarez (2017)

Álbum Ni Diablo Ni Santo de Julión Álvarez

Información del Disco

Álbum: Ni Diablo Ni Santo
Artista: Julión Álvarez
Colaboradores:
Año: 2017
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 12 de mayo de 2017
Disquera: Julión Álvarez y Su Norteño Banda

Descripción:  "Ni Diablo Ni Santo", es una producción que recoge diez años de trabajos. Este disco de estudio presentado por Julión Álvarez, en mayo de 2017 se editó bajo el sello discográfico Julión Álvarez y Su Norteño Banda, en formato físico y digital. En este álbum se logra reunir el talento de varios compositores como son: Espinoza Paz, Joss Favela, Giovanni Cabrera, Edén Muñoz y Gussy Lau, entre otros. Consta de 13 piezas inéditas que ofrecen al público una variedad de melodías como las que están acostumbrados a escuchar, donde se le canta al amor y anima a bailar como también se le hace tributo al despecho y te invita a llorar.

Los primeros sencillos promocionales fueron "Afuera Está Lloviendo" y "Esta Noche Se Me Olvida", temas que lograron colocarse como los número uno por los radioescuchas. Otro tema incluido en el disco es "Y Me Pregunto", compuesta por Joss Favela e interpretada por Julión Álvarez. Esta canción es el tema principal de la telenovela mexicana "La Doble Vida de Estela Carrillo".

Canciones (Tracklist)

01. Ni Diablo Ni Santo
02. Voy A Olvidarte
03. Mejor Recuerda
04. Decide Tú
05. El Tonto
06. Esta Noche Se Me Olvida
07. Como Este Cabrón
08. La Fea
09. Éstas Mejor Sin Mí
10. La Sonrisa Obligatoria
11. Y Si Mejor Te Olvido
12. Afuera Está Lloviendo
13 . Y Me Pregunto
Buscar discografías:
Más de Julión Álvarez:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
5 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.