José José - Te Acuerdas (2015)

Te Acuerdas - José José (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Te Acuerdas
Artista: José José
Año: 2015
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 31 de julio de 2015
Disquera: Sony Music
Descripción: "El príncipe de la canción", José José, presentó el 31 de julio del 2015 su álbum de estudio titulado "Te Acuerdas", bajo el sello discográfico Sony Music. Este disco consta de 20 pistas donde escucharan "La Nave Del Olvido", canción que fue lanzada por primera vez en diciembre de 1969 y que permitió a José José darse a conocer artísticamente, escrita por el compositor argentino Dino Ramos, grabada en octubre de 1969.

Otros de los temas que pueden oír es el éxito "Gavilán O Paloma", compuesta y producida por el español Rafael Pérez Botija, presentada al público en el año 1977, grabada en Music Center Studios Londres, Inglaterra. Este tema también formó parte de la banda sonora de la película del mismo nombre lanzada en 1985 donde el cantante José José muestra la historia de su vida y de su carrera.

Canciones (Tracklist)

01. La Nave del Olvido
02. Y el Mundo Sigue Girando
03. Del Altar a la Tumba
04. Nadie Simplemente Nadie
05. Buscando una Sonrisa
06. Llegaste a Mi
07. Amor Mio
08. La Barca
09. Cuando Tu Me Quieras
10. Sabras Que Te Quiero
11. Camino Verde
12. Hasta Que Vuelvas
13. Tus Ojos
14. Contigo en la Distancia
15. Quisiera Ser
16. Almohada
17. Divina Ilusion
18. Por Ella
19. El Triste
20. Gavilan o Paloma
Más de José José:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×