Joey Montana - Único (2014)

Único - Joey Montana (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Único
Artista: Joey Montana
Año: 2014
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 19 de septiembre de 2014
Disquera: Capitol Latin
Descripción: "Único" es un disco de estudio con el que Edgardo Antonio Miranda Beiró, conocido en el medio artístico como Joey Montana, logra el reconocimiento musical a nivel internacional. Se presentó al público el 19 de septiembre de 2014, bajo el sello discográfico Capitol Latin. Consta de 13 pistas con una gran variedad de ritmos. Contiene colaboraciones con el dúo venezolano Chino y Nacho, también con el grupo mexicano Reik, en la canción "Tequila", la cual fue grabada en México. El primer sencillo promocional es el que da título al álbum "Único", esta pieza es la segunda producción como solista lanzada por Joey Montana. El segundo sencillo lleva por nombre "Love & Party", interpretado junto con el DJ y cantante Juan Magán.

Todas las composiciones fueron realzadas por el cantante panameño, y en el caso del tema "Único", Joey Montana quiso darle ese toque para que no solamente sea escuchado sino que también pueda ser bailado, cantado y dedicado.

Canciones (Tracklist)

01. Único
02. Tequila (Ft. Reik)
03. Mi Esposa
04. Love Party (Ft. Juan Magan)
05. Por Que Te Amo
06. Una En Un Millon (Ft. Chino & Nacho)
07. 3 De La Mañana
08. Quinceañera
09. Amor Del Bueno (Ft. Eddy Lover)
10. 110
11. Fanatica
12. Es Mejor Terminar
13. Donde Es El Party
Más de Joey Montana:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×