Joey Montana - Picky Back To The Roots (2016)

 Picky Back To The Roots - Joey Montana (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Picky Back To The Roots
Artista: Joey Montana
Año: 2016
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 09 de septiembre de 2016
Disquera: EMI Lati
Descripción: "Picky Back To The Roots" es un disco de estudio del panameño Joey Montana, publicado el 9 de septiembre de 2016, bajo la edición del sello discográfico EMI Latin. Es la cuarta producción discográfica del cantante y cuenta con la colaboración de Predikado. Está integrado por 13 piezas en el género pop donde pueden escuchar composiciones como "Moribundo", "La Clave", "Perdona", "La Promesa", "Envidia" y "Picky", esta canción se publicó el 23 de junio de 2015 y alcanzó el puesto número uno en la lista Airplay México el 14 de mayo de 2016.

También pueden oir el tema titulado "Hola", cuyo vídeo fue grabado en México, en el se observa una extraordinaria escenografía y coreografía realizada por un grupo de bailarinas profesionales. Alcanzó en apenas pocas horas de su lanzamiento más de 16 mil visualizaciones. Está disponible en la cuenta oficial de Joey Montana.

Canciones (Tracklist)

01. Picky
02. La clave
03. Perdona (feat. Angel Lopez)
04. Hola
05. La promesa
06. Envidia (feat. Kity & Cheny Sueltas)
07. Nena
08. Mujer Que Se Respeta (feat. El Boy C)
09. Hablando claro
10. Mi debilidad
11. Moribundo (feat. De La Ghetto)
12. Picky (Remix) [feat. Akon & Mohombi]
13. Picky (RLS & 2Frenchguys Remix) [feat. Akon & Mohombi]
Más de Joey Montana:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.