Gloria Trevi - Tu Angel de la Guarda (1991)

Tu Angel de la Guarda - Gloria Trevi (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Tu Angel de la Guarda
Artista: Gloria Trevi
Año: 1991
Tipo: Disco de estudio
Descripción: Segundo disco de estudio de Gloria Trevi, lanzado en el mes de mayo del año 1991 por la discográfica BMG Ariola, con 12 canciones, en las cuales se desarrollan los géneros musicales rock, latín y pop, siguiendo el estilo del rock alternativo. Diez de esas melodías fueron escritas por la intérprete, exceptuando la de la pista uno: "Pelo Suelto", y la ubicada en la pista nueve: "La Pasabas Bien Conmigo".

De esta producción musical se hicieron 13 versiones en distintos formatos para los países siguientes: México (4), Venezuela (1), Estados Unidos (1), Ecuador (3), Colombia (1), Argentina (1) y España (2). Los sencillos destacados son cinco, a saber: "Pelo Suelto", publicado en marzo de 1991, "Tu Ángel De La Guarda", lanzado en el mes de junio del mismo año, y la canción titulada "Agárrate", editada en septiembre del año anteriormente mencionado. En 1992 se publicaron los otros dos sencillos, ellos son: "Hoy Me Iré De Casa" y "Virgen De Las Vírgenes".

Canciones (Tracklist)

01. Pelo Suelto

02. Virgen de las Virgenes

03. Tu Angel de la Guarda

04. Jay (Escucha)

05. Ya No!

06. Jack el Reprobardor

07. Agarrate

08. Hoy Me Iré de Casa

09. La Pasabas Bien Conmigo

10. (Como Si Fuera) La Primera Vez

11. Amor Apache

12. Siempre Yo
Más de Gloria Trevi:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.