Gloria Trevi - Si Me Llevas Contigo (1995)

Si Me Llevas Contigo - Gloria Trevi (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Si Me Llevas Contigo
Artista: Gloria Trevi
Año: 1995
Tipo: Disco de estudio
Descripción: Quinto disco de estudio de Gloria Trevi, con diez de sus composiciones, lanzado por la discográfica BMG Ariola, el 13 de noviembre de 1995, en México. Posteriormente, en el mes de diciembre del citado año, fue publicado en Estados Unidos y Puerto Rico. Esta pieza musical fue producida por Sergio Andrade, quien para la fecha era el mánager de la cantante.

Del presente álbum se hicieron tres versiones, dos en el año 1995 y una en 1998, todas distribuidas en México. Los géneros musicales que se desarrollan son el rock, latin y pop, siguiendo el estilo pop rock. Destacan los sencillos "Ella Nunca Fue Ella", "Si Me Llevas Contigo" y "Lloran Mis Muñecas", publicados en octubre de 1995, enero y mayo de 1996, respectivamente. La letra de la canción homónima de este disco, es una elegía de quien aspira cambiar su tristeza y soledad por el amor de la persona que la hace feliz.

Canciones (Tracklist)

01. El Fin Del Mundo
02. Si Me Llevas Contigo...
03. Colapso Financiero
04. Ella Que Nunca Fue Ella
05. El Curita, La Nina Y La Loca
06. Los Perros Tristes
07. Me Estoy Rompiendo En Pedazos
08. No, No Quiero
09. Lloran Mis Munecas
10. Sonando
Más de Gloria Trevi:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×