Gloria Trevi - Serie Platino Plus (2003)

Serie Platino Plus - Gloria Trevi (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Serie Platino Plus
Artista: Gloria Trevi
Año: 2003
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 19 de junio de 2003
Disquera: BMG
Descripción: Segunda edición de la "Serie Platino Plus", de la cantante Gloria Trevi, con quince interpretaciones de sus anteriores éxitos. En este disco de estudio aparecen ocho de las melodías insertas en la primera elaboración de esa serie, ellas son las siguientes: "Pelo Suelto", "El Recuento De Los Daños", "La Papa Sin Catsup", "Me Siento Tan Sola", "Dr.Psiquiatra", "Hoy Me Iré De Casa", "Con Los Ojos Cerrados" y "La Acera De Enfrente".

Del álbum "Me Siento Tan Sola", se encuentran en este disco, aparte de la canción homónima y las dos últimas arriba mencionadas, otras cuatro melodías, a saber: "Los Borregos", "Hoy No Voy A Gritar", "Sobredosis" y "Fue Ese Tequila". Al igual que las producciones precedentes de Gloria Trevi, la discográfica que lanzó esta obra musical en el mes de junio del año 2003, fue la empresa BMG Ariola.

Canciones (Tracklist)

01. Pelo Suelto
02. El Recuento De Los Daños
03. La Papa Sin Catsup
04. Me Siento Tan Sola
05. Qué Voy Hacer Sin Él
06. Dr. Psiquiatra
07. A Gatas
08. Hoy Me Iré De Casa
09. Con Los Ojos Cerrados
10. La Acera De Enfrente
11. Hoy No Voy A Gritar
12. Sobredosis
13. Fue Ese Tequila
14. Qué Pasa En La Azotea
15. Los Borregos
Más de Gloria Trevi:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×