Gloria Trevi - Rock Del Milenio (1999)

Rock Del Milenio - Gloria Trevi (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Rock Del Milenio
Artista: Gloria Trevi
Año: 1999
Tipo: Disco de estudio
Disquera: RCA International
Descripción: Disco de estudio realizado bajo la producción de Sergio Andrade, editado en el año 1999 por la discográfica RCA International, integrado con doce canciones de los álbumes anteriores de Gloria Trevi, desarrollando los ritmos rock, pop y latino, siguiendo el estilo rock alternativo.

La melodía ubicada en la pista uno: "Papa Sin Catsup", y la de la pista cuatro: "Recuento De Los Daños", corresponden a su quinto álbum titulado "Más Turbada Que Nunca". Las composiciones "Pelo Suelto" y "Pasabas Bien Conmigo", son de su segundo disco "Tú Ángel De La Guarda", igual que la canción homónima presente en esta compilación. De su primer álbum que lleva por título "Que Hago Aquí", son las interpretaciones "Dr.Psiquiatra" y "El Último Beso". Las canciones restantes: "Zapatos Viejos", "Acera De Enfrente", "Con Los Ojos Cerrados", "Me Siento Tan Sola" y "Borregos", aparecen incluidas en su tercer álbum del año 1992.

Canciones (Tracklist)

01. Papa Sin Catsup
02. Pelo Suelto
03. Pasabas Bien Conmigo
04. Recuento de los Daños
05. Zapatos Viejos
06. Dr. Psiquatra
07. Acera de Enfrente
08. Con los Ojos Cerrados
0. Me Siento Tan Sola
10. Borregos
11. Ultimo Beso
12. Tu Angel de la Guarda


Más de Gloria Trevi:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.