Gloria Trevi - Me Siento Tan Sola (1992)

Me Siento Tan Sola - Gloria Trevi (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Me Siento Tan Sola
Artista: Gloria Trevi
Año: 1992
Tipo: Disco de estudio
Descripción: Este disco de estudio de Gloria Trevi, el número tres de su carrera, le permitió desarrollar su internacionalización, obteniendo altos niveles de ventas en países como Japón, España y Estados Unidos. El álbum es un homenaje a los artistas que permitieron el avance del rock en todas sus formas, especialmente el rock español. Canciones como "Zapatos Viejos" y "Con Los Ojos Cerrados", así lo demuestran, al punto que la presente producción musical obtuvo el disco de oro en la madre patria. La última canción ya mencionada, como la homónima del disco, figuraron en el Top 10 del Billboard Hot Latin Songs.

De las doce melodías interpretadas por Gloria Trevi, seis de ellas fueron compuestas por la cantante, a saber: "Con Los Ojos Cerrados", "Me Siento Tan Sola", "Los Borregos", "Contononela (Se Me Mueve La Cadera)", "Carcajada" y la de última pista: "Hoy No Voy A Gritar", todas bajo la producción de su mánager Sergio Andrade, y la edición de la empresa discográfica Sony Music Ariola, siguiendo los géneros musicales rock, latín y pop.

Canciones (Tracklist)

01. Zapatos Viejos

02. Con los Ojos Cerrados

03. Acostada a Media Calle

04. Me Siento Tan Sola

05. Fue Ese Tequila

06. Los Borregos

07. La Acera de Enfrente

08. Contononeia (Se Me Mueve la Cadera)

09. Muévete

10. Sobredosis

11. Carcajada

12. Hoy No Voy a Gritar
Más de Gloria Trevi:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.