Gloria Trevi - Más Turbada Que Nunca (1994)

Más Turbada Que Nunca - Gloria Trevi (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Más Turbada Que Nunca
Artista: Gloria Trevi
Año: 1994
Tipo: Disco de estudio
Disquera: RCA International
Descripción: Disco de estudio de Gloria Trevi publicado por Sony Music Ariola, en el mes de enero del año 94, para los países siguientes: México, Ecuador, España, Perú y Guatemala. En febrero de ese mismo año fue lanzado en Estados Unidos y Puerto Rico, por la empresa RCA International, todos con la producción de Sergio Andrade, mánager de la cantante.

El presente álbum incorpora los géneros musicales rock, latín y pop, desarrollando los estilos de rock alternativo, especialmente en melodías como la de la pista uno: "A Gatas", la ubicada en la pista siete: " La Renta", y la de la pista tres, "Chica Embarazada". La composición "A La Madre", en el estilo funk, y las baladas románticas como "El Recuento De Los Años" y "Un Dia Más De Vida". Del total de canciones que integran esta producción musical, cuatro fueron escritas por la intérprete, ellas son las siguientes: "Que Bueno Que No Fui", "El Juicio", "Un Dia Más De Vida" y "El Recuento De Los Daños".

Canciones (Tracklist)

01. A Gatas

02. La Papa Sin Catsup

03. Chica Embarazada

04. Que Bueno Que No Fui Lady Di!

05. A La Madre

06. El Juicio

07. La Renta

08. Un Dia Mas de Vida

09. El Recuento de los Daños

10. La Boca Con Jabon

11. Por Ti
Más de Gloria Trevi:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×