Gloria Trevi - De Pelos (1997)

De Pelos - Gloria Trevi (Álbum)

Información del Disco

Álbum: De Pelos
Artista: Gloria Trevi
Año: 1997
Tipo: Disco de estudio
Disquera: RCA International
Descripción: Disco de estudio en el cual se compilan las mejores interpretaciones de Gloria Trevi, correspondientes a sus primeros álbumes publicados entre los años 1991 y 1995. La presente producción musical fue lanzada antes de expirar el año 1997, en la Ciudad de México, por la discográfica BMG Ariola. Luego, en el mes de enero del siguiente año, la filial RCA Records, la editó en Estados Unidos para su internacionalización.

Su productor Sergio Andrade, fue el propio mánager de la artista, quien seleccionó las melodías en los géneros musicales latin y pop, desarrollando los estilos soft rock y baladas. El disco presenta dos versiones de la pieza "Dr Psiquiatra", incluida en su primero y cuarto álbum titulados "Que Hago Aquí" y "Cántalo Tú Mismo", respectivamente. De su segunda producción musical "Tu Angel De La Guarda", encontramos su gran éxito "Pelo Suelto" y la interpretación "Agarrate". Las melodías "A Gatas" y "Papa Sin Catsup", corresponden a su quinto álbum cuyo título es "Mas Turbada Que Nunca". También de su primer disco son las canciones "El Último Beso" y "Satisfecha".

Canciones (Tracklist)

01. Dr. Psiquiatra [Remix][Version]
02. Pelo Suelto
03. Ultimo Beso
04. Gatas
05. Papa Sin Catsup
06. Recuento de los Daños
07. Zapatos Viejos
08. Borregos
09. Agarrate
10. Acera de Enfrente
11. ¿Que Voy a Hacer Sin El?
12. Hoy Me Iré de Casa
13. Satisfecha
14. Ella Que Nunca Fue Ella
15. Si Me Llevas Contigo...
16. Dr. Psiquiatra [Remix][Version]


Más de Gloria Trevi:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.