Álbum Avioncito de Papel de Dani Martín (2020)

Álbum Avioncito de Papel de Dani Martín

Información del Disco

Álbum: Avioncito de Papel
Artista: Dani Martín
Colaboradores: Camilo
Año: 2020
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 16 de octubre de 2020
Disquera: Sony Music

Descripción: “Avioncito de Papel” es un sencillo del cantante y actor español Dani Martin, en colaboración del colombiano Camilo. Los artistas revelarón que la canción fue escrita hace tres años, pero grabada y producida recientemente con motivo del estreno del nuevo álbum del español, titulado “Lo Que Me De La Gana”. Estos dos intérpretes comparten una estrecha relación amistosa, lo cual fue sorpresa para los seguidores de ambos, por lo que el proceso de escritura estuvo más ligero.

La canción se presenta en forma de balada, con un trasfondo que hace alusión a una ruptura amorosa, cuando se enfría una relación y ya no hay vuelta atrás. La letra es sencilla, pero llena de significado.

El vídeo oficial, con una duración de cuatro minutos y 27 segundos, presenta una dramatización corta de una pareja discutiendo en medio de un campo, donde en el fondo puede verse las caras de los cantantes. La luz del cortometraje le da un tono diferente acorde a la letra de la canción.

Canciones (Tracklist)

01. Avioncito de Papel (feat. Camilo)
Buscar discografías:
Más de Dani Martín:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.