Coldplay - Live In Buenos Aires (2018)

Live In Buenos Aires - Coldplay (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Live In Buenos Aires
Artista: Coldplay
Año: 2018
Tipo: Disco en vivo
Lanzamiento: 07 de diciembre de 2018
Disquera: Parlophone
Descripción: El disco en vivo titulado "Live in Buenos Aires", editado en los formatos álbum, DVD y CD, viene a ser el quinto álbum de Coldplay, el cual desarrolla el género pop rock, con grabación de los conciertos de esta agrupación musical, realizados en el estadio de la ciudad de La Plata, Argentina, y el parque Alianz, de Sao Paulo, Brasil, siendo publicado el 7 de diciembre de 2018, bajo el sello discográfico Parlophone.

El disco fue grabado en el mes de noviembre del año 2017, con la última actuación de la banda en el tour que realizaron para promocionar las canciones que integran esta producción musical, especialmente las melodías: "A Head Full of Dreams", "Viva La Vida" y "Fix You". Aparte de la grabación completa de los dos conciertos, también se incluye un documental de la gira promocional. Todas las canciones fueron escritas por los integrantes de la agrupación: Guy Berryman (bajo, teclado y coro), Jonny Buckland (guitarra eléctrica, teclado y coro), Will Champion (guitarra acústica, percusión, piano y coro) y como voz principal Chris Martin.

Canciones (Tracklist)

Disco 1

01. A Head Full Of Dreams
02. Yellow
03. Every Teardrop Is A Waterfall
04. The Scientist
05. God Put A Smile Upon Your Face
06. Paradise
07. Always In My Head
08. Magic
09. Everglow
10. Clocks
11. Midnight
12. Charlie Brown

Disco 2

01. Hymn For The Weekend
02. Fix You
03. Viva La Vida
04. Adventure Of A Lifetime
05. De Mùsica Ligera
06. Colour Spectrum
07. In My Place
08. Amor Argentina
09. Something Just Like This
10. A Sky Full Of Stars
11. Up&Up
12. End Credits
Más de Coldplay:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.