Álbum No Guidance de Chris Brown (2019)

Álbum No Guidance de Chris Brown

Información del Disco

Álbum: No Guidance
Artista: Chris Brown
Featuring: Drake
Año: 2019
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 12 de junio de 2019
Disquera: RCA

Descripción:  “No Guidance” es un sencillo interpretado por los cantantes Drake y Chris Brown, publicado el 12 de junio de 2019, por la empresa discográfica RCA Records, en el género R&B, siendo grabado en los estudios de Sonido Calabasas, CBE y Lyon Estates, con una duración de cuatro minutos y 22 segundos. El tema es el cuarto sencillo del álbum de estudio que lleva por nombre “Indigo” del cantante estadounidense Christopher Maurice Brown, cuya letra fue compuesta por el compositor Marrón y el propio Drake

“No Guidance” figura en la pista once del mencionado álbum, y su letra alude a un encuentro polémico entre los dos cantantes por una misma mujer. En su presentación Drake personifica al sujeto que le da importancia a una relación frívola, mientras que Chris Brown, por lo contrario, expresa querer una relación estable. El tema y su producción musical fue muy bien recibido por los críticos musicales y los fans de ambos artistas, llegando a vender más de un millón de copias, ascendiendo en el Top 10 del Billboard Hot 100. Así mismo, figura en posiciones privilegiadas en las audiciones radiales, ocupando el lugar tres del R&B / Hip-Hop Airplay, teniendo el respaldo de un vídeo musical con más de 11 millones de entradas a YouTube.

Canciones (Tracklist)

01. No Guidance (feat. Drake)
Más de Chris Brown:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.