Carly Rae Jepsen - Dedicated (2019)

Dedicated - Carly Rae Jepsen (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Dedicated
Artista: Carly Rae Jepsen
Año: 2019
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 17 de mayo de 2019
Disquera: Interscope Records
Descripción: Bajo la edición de las empresas discográficas 604 Records, School Boy Records e Interscope Records, fue presentado al público el 17 de mayo de 2019, el cuarto disco de estudio de Carly Rae Jepsen, titulado "Dedicated". El álbum cuenta con 15 pistas en el género musical pop, dance-pop, disco y synth-pop. La cantante canadiense se inspiró en la música disco, con melodías como las del grupo ABBA y los Bee Gees, además de las interpretaciones de Donna Summer.

El primer sencillo promocional se publicó el 1 de noviembre de 2018 y lleva por nombre "Party for One". Luego el 27 de febrero de 2019, es lanzado un sencillo doble cuyos títulos son "Now That I Found You" y "No Drug Like Me", esta última fue escrita en Nicaragua, en un campo de composición. Además se promocionó el tema "Julien", escrito en el mes de agosto de 2016, el cual hace referencia a ese amor que formó parte de tu vida y al cual recuerdas con cariño. Este disco lo pueden conseguir en formato de CD, LP, descarga digital y streaming.

Canciones (Tracklist)

01. Julien
02. No Drug Like Me
03. Now That I Found You
04. Want You In My Room
05. Everything He Needs
06. Happy Not Knowing
07. I'll Be Your Girl
08. Too Much
09. The Sound
10. Automatically In Love
11. Feels Right (feat. Electric Guest)
12. Right Words Wrong Time
13. Real Love
14. For Sure
15. Party For One
Más de Carly Rae Jepsen:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.