Calle 13 - Multi Viral (2014)

Multi Viral - Calle 13 (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Multi Viral
Artista: Calle 13
Año: 2014
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 22 de marzo de 2014
Disquera: El Abismo
Descripción: "Multiviral" es la quinta producción discográfica del grupo Calle 13, bajo el sello independiente El Abismo y que más adelante sería distribuido por Sony Music Latin. En la nueva producción del grupo liderado por Residente, resaltan la participación de algunos artistas, como el cantautor cubano Silvio Rodríguez en la popular canción "Ojos color sol", al igual que en "Biga Ranx", que se enriquece con influencias líricas jamaiquinas y francesas.

La participación del creador de WikiLeaks, Julián Assange, se destaca en la canción que lleva el mismo nombre del disco, "MultiViral" y que toca el problema de la manipulación mediática y la desinformación, como respuesta al poder de los grandes intereses. Este álbum fue nominado a nueve Premios Grammy Latinos y se llevó el prestigioso reconocimiento en la categoría de mejor canción alternativa ("El aguante") y mejor álbum de música urbana.

Canciones (Tracklist)

01. Intro - EL VIaje (feat Eduardo Galeano)
02. Respira El Momento
03.Interludio - Un Buen Dia Para Morir(feat Vernon Foster)
04. El Aguante
05. Ojos Color Sol (ft Silvio Rodriguez)
06. Multi_Viral
07. Cuando Los Pies Besan El Piso
08. Adentro
09. Interludio (Ft John Leguizamo)
10. Los Idiotas
11. Fuera De La Atmosfera Del Craneo
12. Perseguidos
13. Gato Que Avanza Perro Que Ladra
14. Me Vieron Cruzar
15. Asi De Grande Son Las Ideas
Más de Calle 13:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.