Conciertos de Bruno Mars
(
Foto: Brothers Le [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons)

Concierto de Bruno Mars

En Roskilde, Dinamarca

El Sábado, 30 de junio de 2018

Como parte de su gira 24k Magic World
En Roskilde Festival 2018
Darupvej 19, Roskilde, 4000, Dinamarca
Detalles:
El cantante y compositor estadounidense Bruno Mars se presentarà en el esperado evento Roskilde Festival 2018, el próximo 30 de junio, como parte de su gira “24k Magic World”, la cual inició el pasado 28 de marzo de 2017 en Bélgica.

“24k Magic World”, es la tercera gira de Bruno Mars que lleva el nombre de su último álbum, el cual fue lanzando en el año 2016.

Bruno Mars tiene previsto una serie de presentaciones en diferentes localidades de Europa, Norte America y Latinoamerica
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.