Bruno Mars - That's What I Like (2017)

That's What I Like - Bruno Mars (Álbum)

Información del Disco

Álbum: That's What I Like
Artista: Bruno Mars
Año: 2017
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 30 de enero de 2017
Disquera: Atlantic Records
Descripción: "That's What I Like" es una canción perteneciente al cantautor estadounidense Bruno Mars, la cual se encuentra disponible en su tercer álbum de estudio titulado "24K Magic". La composición fue lanzada como el segundo sencillo oficial del disco el 30 de enero de 2017, a través del sello discográfico Atlantic Records. Este tema hasta ahora es el más exitoso del álbum de estudio "24K Magic", superando su anterior sencillo al llegar a la primera posición de la lista Billboard Hot 100. "That's What I Like" fue co-escrita por Bruno Mars, Philip Lawrence, Christopher Brody Brown, Johnathan Yip, Ray Romulus, Jeremy Reeves y RayMcCullough II. Su producción estuvo a cargo de los tres primeros junto con la co-producción de los últimos cuatro. Eric "E-Panda" Hernández tocó los tambores en vivo, mientras que Mars, Fauntleroy y Lawrence sirvieron como vocalistas de fondo de la grabación. La grabación fue diseñada por Charles Moniz con la ayuda adicional de la ingeniería de Jacob Dennis en los estudios del lugar de Glenwood en Burbank, California. Fue mezclado en los estudios de MixStar en Virginia Beach por Serban Ghenea, con John Hanes que fue ingeniero de mezcla.

El vídeo musical de "That's What I Like" se estrenó el 1 de marzo de 2017. Fue dirigido por Mars y Jonathan Lia. Los videoclip tienen unos efectos especiales que también pueden ser disfrutados por los oyentes a través de Facebook. Meses después Bruno Mars subió varios remix de la canción, al igual que un nuevo vídeo, el cual sigue siendo el mismo en esencia, pero esta vez tiene de fondo a muchos fans bailando al ritmo de la canción.

Canciones (Tracklist)

01. That's What I Like
Más de Bruno Mars:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×