Bruno Mars - Finesse (2018)

Finesse - Bruno Mars (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Finesse
Artista: Bruno Mars
Featuring:
Año: 2018
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 04 de enero de 2018
Disquera: Atlantic Records
Descripción: "Finesse" es una canción del cantautor estadounidense Bruno Mars, la cual se encuentra disponible en su tercer álbum de estudio, "24K Magic". El tema fue lanzado el 4 de enero del 2018 por el sello discográfico Atlantic recors y la escribió el propio Bruno Mars junto a Philip Lawrence, Christopher Brown, James Fauntleroy, Johnathan Yip, Ray Romulus, Jeremy Reeves y Ray McCullough II, mientras que fue producida en conjunto por los equipos Shampoo Press & Curl y The Stereotypes. El mismo día de su lanzamiento, Atlantic Records lanzó una remezcla junto a la rapera estadounidense Cardi B, la cual cuenta con dos versos adicionales escritos por ella misma. Esta remezcla, además sirvió como cuarto sencillo mundial de "24K Magic" y quinto en Australia.

En Estados Unidos, al lanzarse un jueves, la remezcla de "Finesse" solo tuvo un día contabilizado en ventas y streaming, así como tres en radio. Sin embargo, la canción consiguió vender 30 mil copias en un día, suficientes para debutar en el puesto 13 de la lista Digital Songs, y también tuvo 8.7 millones de streams. Asimismo, contó con 26 millones en audiencia radial, lo que la hizo debutar en el número 49 del listado Radio Songs. El videoclip de la remezcla de "Finesse" fue lanzado en simultaneo con la canción el 4 de enero de 2018 a través de la plataforma de YouTube. El mismo estuvo dirigido por Bruno Mars y Florent Dechard como un tributo al programa "In Living Color". El vídeo se grabó relación de aspecto de 4:3, la cual era la estandarización de la televisión durante los años 1990, década en la que se emitió el programa mencionado.

Canciones (Tracklist)

01. Finesse
Más de Bruno Mars:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.