Ariana Grande - Thank U, Next (2019)

Thank U, Next - Ariana Grande (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Thank U, Next
Artista: Ariana Grande
Año: 2019
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 08 de febrero de 2019
Disquera: Republic Records
Descripción: "Thank U, Next" es el quinto disco de estudio de la exitosa cantante Ariana Grande, fue estrenado el 8 de febrero de 2019 por medio del sello Republic Records. Este álbum se empezó a concebir, tras el lanzamiento de su anterior producción, "Sweetener" (2018), la cantante comenzó a trabajar en un nuevo disco en octubre del mismo año, reclutando a escritores y productores como Tommy Brown, Max Martin, Ilya Salmanzadeh y Andrew "Pop" Wansel. El disco se creó en un momento conflictivo debido a asuntos personales, incluida la muerte de su ex novio Mac Miller y la ruptura con su entonces prometido Pete Davidson.

La portada del álbum, fue tomada por Alfredo Flores, y en él se logra observar a Ariana Grande tendida boca abajo en el suelo con el título del álbum pintado en su cuello. La portada de la edición digital cuenta con un borde rosa, mientras que la edición en físico presenta un borde negro.

Canciones (Tracklist)

01. imagine [Explicit]
02. needy [Explicit]
03. NASA
04. bloodline [Explicit]
05. fake smile [Explicit]
06. bad idea
07. make up [Explicit]
08. ghostin
09. in my head [Explicit]
10. 7 rings [Explicit]
11. thank u, next [Explicit]
12. break up with your girlfriend, i'm bored [Explicit]
Más de Ariana Grande:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.