Ariana Grande - My Everything (2014)

My Everything - Ariana Grande (Álbum)

Información del Disco

Álbum: My Everything
Artista: Ariana Grande
Año: 2014
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 25 de agosto de 2014
Disquera: Motown / Universal
Descripción: "My Everything" es el segundo disco de estudio de la afamada cantante Ariana Grande, estrenado el 25 de agosto de 2014 por medio del sello discográfico Republic Records. Las sesiones de grabación se empezaron en octubre de 2013. Ariana Grande trabajó con los mismos productores de su álbum debut, incluyendo Harmony Samuels y Babyface entre otros.​​

Las fotos para la portada del álbum fueron tomadas el 27 de mayo de 2014.​ Se escogió la portada simple, porque Ariana Grande sentía que cada canción estaba tan cargada emocionalmente que no necesitaba de una portada ostentosa. El primer sencillo "Problem", se estrenó en la ceremonia de Radio Disney Music Awards y fue lanzado a la venta en formato descarga digital luego de esa noche el 28 de abril de 2014. La canción debutó en la tercera posición del Billboard Hot 100 y vendió más de 438,000 unidades en su primera semana, siendo el cuarto mayor debut hecho por una mujer.

Canciones (Tracklist)

01. Intro
02. Problem [feat. Iggy Azalea]
03. One Last Time
04. Why Try
05. Break Free [feat. Zedd]
06. Best Mistake [feat. Big Sean]
07. Be My Baby [feat. Cashmere Cat]
08. Break Your Heart Right Back [feat. Childish Gambino]
09. Love Me Harder 3:56
10. Just A Little Bit Of Your Heart
11. Hands On Me [feat. A$AP Ferg]
12. My Everything
Más de Ariana Grande:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×