Ariana Grande - Dangerous Woman (2016)

Dangerous Woman - Ariana Grande (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Dangerous Woman
Artista: Ariana Grande
Año: 2016
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 20 de mayo de 2016
Disquera: Republic Records
Descripción: "Dangerous Woman"​ es el nombre del tercer trabajo discográfico de la cantante Ariana Grande, estrenado el 20 de mayo de 2016, por medio del sello musical Republic Records. Es un seguimiendo de su segundo álbum "My Everything" y posee la colaboración de destacados artistas como Nicki Minaj, Lil Wayne, Macy Gray además de Future.

El álbum originalmente iba a ser denominado como "Moonlight",​ y tenía el tema "Focus", como el seleccionado para primer sencillo, pero se decidió cambiar el nombre del álbum a "Dangerous Woman" y utilizar la pista homónima como primer sencillo.​ Este disco marca una etapa más madura de la artista, empleando sonidos pop, dance-pop, synth-pop y R&B, junto con influencias de jazz, reggae, house y dream-pop. Ariana Grande trabajó con los compositores y productores Max Martin, Savan Kotecha, Tommy Brown, Ilya Salmanzadeh, Johan Carlsson, Peter Svensson, Steven Franks, Billboard y Twice as Nice.

Canciones (Tracklist)

01. Moonlight
02. Dangerous Woman
03. Be Alright
04. Into You
06. Let Me Love You
Más de Ariana Grande:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×