Andrea Bocelli - Romanza (1997)

Romanza - Andrea Bocelli (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Romanza
Artista: Andrea Bocelli
Año: 1997
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 23 de septiembre de 1997
Disquera: Polygram
Descripción: En el género crossover pop y el estilo de las baladas, este disco de estudio titulado "Romanza", recopila las interpretaciones de Andrea Bocelli, correspondientes a sus álbumes "Il Mare Calmo Della Sera" y "Bocelli", alcanzando en pocas semanas niveles récords de ventas.

Entre las canciones del álbum "Il Mare Calmo della Sera", editado en el año 1994, se encuentran las melodías siguientes: "Viviré", la homónima ubicada en la pista cuatro, como también "Caruso", "La Luna Che Non C'e" y "Rapsodia". Del álbum "Bocelli", lanzado en 1995, aparecen los siguientes temas: "Con Te Partiro", "Per Amore", "Macchine da Guerra", "Le Tue Parole", "Vive Per Lei", "Romanza", "Voglio" y "E Chiove". Esta producción musical obtuvo diversos discos de platino, llegando a vender mas de siete millones de copias en Europa. Sólo en Francia los fans del artista compraron más de dos millones de unidades. En Suiza es el segundo álbum de mayor venta. En españa adquirieron unos tres millones de piezas y en Italia, un millón. En Estados Unidos obtuvo la nominación de cuatro discos de platino, y en Canadá, el disco de diamante. Este es el álbum de mayor éxito comercial de Andrea Bocelli, siendo considerado por los expertos como el más destacado de su carrera artística.



Canciones (Tracklist)

01. Con Te partiro
02. Vivire
03. Per Amore
04. Il Mare
05. Caruso
06. Macchine da Guerra
07. Le Tue Parole
08. Vivo Per lei
09. Romanza
10. La Luna Che Non C'e
11. Rapsodia
12. Voglio
13. E Chiove
14. Miserere
15. Time To Say Goodbye
Más de Andrea Bocelli:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.