Alejandro Sanz

Concierto de Alejandro Sanz en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, 2019

Compartir

Alejandro Sanz se presenta en concierto en Phoenix, Arizona, Estados Unidos el Jueves, 03 de octubre de 2019. Como parte de su gira La Gira.

En Comerica Theatre
400 West Washington Street, Phoenix, Arizona, 85003, Estados Unidos
Detalles:
Alejandro Sanz regresa a los escenarios este 2019. El madrileño anunció su regreso a la música con la publicación de “No Tengo Nada” acompañado del anuncio de 4 grandes conciertos de su gira por España en: Sevilla (1 junio en el Estadio Benito Villamarín), Barcelona (8 junio en el RCDE Estadio), Madrid (15 junio en el Wanda Metropolitano) y Elche (21 junio en el Estadio Martínez Valero), en los que presentará los nuevos temas de su esperado próximo disco.

El concierto de Alejandro Sanz en Madrid ha hecho historia, ya que es el primer artista español en actuar y agotar las entradas en el Wanda Metropolitano.

Alejandro Sanz no publicaba contenido nuevo desde que publicara “Sirope” en 2015. Asimismo, Sanz celebró el vigésimo aniversario de su trabajo “Más” en un concierto multitudinario en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. También anunció que su tour “La Gira” se extenderá a varias ciudades de los Estados Unidos.