Alejandro Sanz - #ElDisco (2019)

#ElDisco - Alejandro Sanz (Álbum)

Información del Disco

Álbum: #ElDisco
Artista: Alejandro Sanz
Año: 2019
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 04 de abril de 2019
Disquera: Universal
Descripción: "#ElDisco" es un álbum grabado por el cantante Alejandro Sanz, en la ciudad de Miami, Florida. Se lanzó al mercado el 4 de abril de 2019, bajo el sello discográfico Universal Music. El encargado de la producción fue el estadounidense Julio Reyes Copello. Cuenta con la colaboración de Judit Neddermann en la canción "Este Segundo". El primer sencillo promocional lleva por nombre "No Tengo Nada", publicado el 30 de noviembre de 2018.

"#ElDisco" está integrado con novedosos avances tecnológicos en el tema de la pista 10 titulado "Te Canto Un Son", en la que se realizaron una serie de mezclas binaural, con las que se está revolucionando el mundo a nivel de tecnología de audio estéreo y donde aquellos que la escuchen a través de sus auriculares podrán experimentar una sensación extraordinaria. En la portada del álbum pueden observar al cantante vestido de negro con las manos recubiertas de una pintura roja que cae al piso.

Canciones (Tracklist)

01. El Trato
02. Mi Persona Favorita
03. No Tengo Nada
04. Te Canto un Son
05. Los Lugares
06. Back in the City
07. Este Segundo (feat. Judit Neddermann)
08. Azúcar en un Bowl
09. It's OK
10. Te Canto un Son (Mezcla Binaural)
Más de Alejandro Sanz:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×