¡Qué fuerte! Prince Royce tildó de sucias y repugnantes las declaraciones de Donald Trump

NOTICIAS

Por Alexander Castro | Viernes, 31 de julio de 2015


Prince Royce y sus fuertes declaraciones en contra de Donald Trump

Geoffrey Royce Rojas, mejor conocido en el mundo de la música como Prince Royce, de padres dominicanos habló sobre las declaraciones que hizo el magnate estadounidense Donald Trump sobre los imigrantes mexicanos.

En una entrevista para Radio.com el Príncipe de la Bachata opinó acerca del polémico tema: "Claro que me decepcionó. No solo como latino, sino en general. Simplemente creo que esos comentarios eran innecesarios. Todos tenemos derecho a defender nuestro propio punto de vista, tener nuestros propios argumentos o discutir las cosas. Pero pienso que fue sucio y lamentable", puntualizó Royce.


El intérprete de "Darte un beso", quien llegó a trabajar en varias presentaciones para Trump como las del Miss Universo y eventos privados en su campo de golf, dijo además que le parece desagradable la forma en que Trump hizo sus declaraciones.

"Colgó el teléfono de Jorge Ramos en Twitter, además de hablar mal de Hillary Clinton. Las personas deben tener su propia opinión ¡estamos en Estados Unidos! Pero la forma en la que lo hizo fue repugnante y estoy decepcionado. Me refiero a que yo le conozco de antes. Yo actué en Miss Universo y he hecho varios eventos en su campo de golf. Siento que fue innecesario y desafortunado", sentenció el cantante nacido en el Bronx, Nueva York.

Etiquetas / Tags

#declaraciones
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.