Muerte de Diomedes Díaz

NOTICIAS Domingo, 22 de diciembre de 2013

Fallecio Diomedes Díaz


La estrella mundial del género vallenato Diomedes Díaz, nacido en La Guajira, Colombia, el 26 de mayo de 1957, muere este domingo 22 de diciembre por complicaciones de salud en Valledupar, en la Clínica del Cesar.

"El Cacique de La Junta", como también se le conocía a Diomedes Díaz, sufrio un infarto, siendo esa la causa de su muerte, según informo Noticias Caracol. Además las primeras versiones indican que su esposa lo encontró sin signos vitales en su residencia y lo traslado a la Clínica del Cesar y allí se anunció su lamentable muerte.


Su gran fanaticada llora por esta lamentablemente perdida y lamentan su partida. Tras conocerse el deceso, decenas de fanáticos se aglomeraron frente a la clínica del Cesar.

El fallecimiento de Diomedes Díaz sucedió a pocos días de haber lanzado un nuevo sencillo titulado “No llores mamá”.

El también recordado Diomedes Díaz, tenía prevista una presentación en Cartagena el próximo sábado y los comentaristas del entretenimiento en Colombia destacan que su último trabajo discográfico fue lanzado el pasado miércoles 18 de diciembre.

En la cuenta oficial del artista en la red social Twitter publicó recientemente un agradecimiento por la acogida que ha tenido su último álbum, La Vida del Artista.

Video del caos que se ocasionó en Valledupar tras darse a conocer la muerte de Diomedes Díaz


La noticia de su muerte ha conmovido no sólo a sus fans, sino que al mundo de la música, entretenimiento y política. Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y estrellas del espectáculo enviaron sus condolencias.

Enseguida algunos de los comentarios publicados a través de Twitter:

Carlos Vives
Lamentando la muerte del cacique Diomedes Díaz. Vivió intensamente y fue uno de los pilares de lo que aún se conoce como la nueva ola vallenata.

Jorge Celedón
Qué triste noticia la que acaba de recibir el mundo vallenato por la muerte del Cacique, Diomedez Díaz. Descansa en paz.

Juanes
Perdí la cuenta de tantas parrandas cantando y escuchando su música. Tristeza por la muerte de Diomedes.

Peter Manjarrés
Qué tristeza. Se fue el más grande. Paz en su tumba. Cacique, nadie te va a remplazar. Fuiste único.

Silvestre Dangond
Se nos fue la expresión natural del pueblo. Diomedes Díaz, tus locuras, tu canto, tu risa, tu estilo. Se siente impotencia con tu partida.

Poncho Zuleta
Estoy destrozado, se fue mi amigo mi hermano mi colega. Diomedes Díaz nunca te olvidaré y de recuerdo nos dejaste un señor CD. Me duele, me duele.

Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia
Fueron muchas las horas de felicidad que pasamos con las canciones de Diomedes Díaz. Paz en su tumba.

A continuación deja tu pésame y comentario sobre el fallecimiento de Diomedes Díaz, al igual que dale “Me Gusta” y Twitéala.

Etiquetas / Tags

#

27 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.