“La Fiesta de J.A.” llega a la Terraza del CCCT con grandes exponentes de la salsa


“La Fiesta de J.A.” - Terraza del CCCT en Caracas
“La Fiesta de J.A.” - Terraza del CCCT en Caracas
Compartir

Regresa “La Fiesta de J.A.”, el evento más esperado por los fanáticos de la salsa, volverá a hacer vibrar la Terraza del CCCT el próximo 11 de noviembre. Esta noche inolvidable estará llena de música y contará con la presencia de grandes exponentes.

Reproducir noticia en audio:
Bajo la producción de Total Show Entertainment, el reconocido locutor José Armando Esteves, trae “La Fiesta de J.A.”, reconocida como la fiesta salsera con mayor trayectoria en Venezuela, y en esta ocasión, promete superar todas las expectativas. El evento reunirá a destacados artistas internacionales y talento nacional, ofreciendo una experiencia única para todos los amantes de la salsa.

Los reconocidos artistas internacionales: Willie González, Pedro Arroyo, Miles Peña, Manolo Lezcano, Christian Fernández y Lefty Pérez serán los encargados de cautivar al público con su extraordinario talento sobre el escenario. Cada uno de ellos aportará su estilo único y su energía contagiosa para crear una conexión especial con el público.


Además, la noche estará enriquecida con la presencia del talento nacional, Proyecto A, Irving Manuel, Marianella, Frederyck El Coco, Eukaris, Wilman Cano, Mayora y Salsa Vista quienes se encargarán de complementar la noche con su pasión y talento, asegurando un momento inolvidable para todos los presentes.

“La Fiesta de J.A.” es una oportunidad única para disfrutar de un día lleno de ritmo, alegría, actividades, concursos, premios y mucha salsa con seguridad garantizada.

Las entradas ya están a la venta en la página web: www.ticketmundo.com.ve para asistir a la gran cita.

Para mayor información por las cuentas de @totalshowve y @lafiestadeja, así como por el número +584241519103.