¡La gran gira continúa! “Luis Miguel Tour 2024”


Luis Miguel Tour 2024
Luis Miguel Tour 2024
Compartir

El “Sol de México” confirma más de 50 fechas adicionales para el próximo año con el “Luis Miguel Tour 2024”.

Reproducir noticia en audio:
Con más de 50 fechas adicionales el artista Luis Miguel extiende su gira por todo el continente. Después de romper todos los récords desde el inicio de su gira 2023, con más de 65 conciertos “Sold Out” antes de finalizar el año.

Tras romper récord absoluto en el primer día de ventas del “Luis Miguel Tour 2023”, con más de 65 conciertos vendidos “Sold Out” antes de finalizar este año; el artista se prepara para continuar la gira durante el 2024, en la que visitará países de Centro y Sudamérica, para luego regresar a Estados Unidos y Canadá donde recorrerá más de 30 ciudades.


Su imponente regreso a los escenarios reafirma su posición como uno de los artistas más influyentes de la música en español, y su público así lo ha demostrado al agotar la boletería de la gira 2023 desde el primer día del tour en la Arena Movistar de Buenos Aires, Argentina, que se extenderá a lo largo del 2024.

La primera cita de “Luis Miguel Tour 2024” tendrá lugar en Santo Domingo el 20 de enero, pasando por República Dominicana y Puerto Rico.

Luego el artista visitará Centroamérica destacando: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. De allí, se encontrará con sus fanáticos de Sudamérica en Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil. Finalmente, regresará a Estados Unidos, comenzando el 4 de abril en Seattle, WA; donde tiene previsto recorrer 32 ciudades a lo largo y ancho de Norteamérica.

Al respecto, Carolina Daza, Directora de Entretenimiento de CMN comenta “Trabajar, con una leyenda de la música como Luis Miguel es una total satisfacción para CMN y nuestros amigos de Fénix. Con él, esperamos seguir rompiendo récords de taquilla con un tour que genera emociones a todo nivel”.

No hay duda que Venezuela esperaba esta gran noticia y se hará realidad el 12 de febrero de 2024, en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

Podrás adquirir tus entradas a partir del 11 de agosto del 2023, desde las 10:00am en las taquillas de MiTickera, en el CCCT/ Nivel C2, en el Sambil de Caracas (Nivel Acuario) y a través de la plataforma digital: www.mitickera.com para asistir al gran concierto.

Taquillas y fechas exclusivas de venta en el interior del país (Venezuela) el viernes, 11 de agosto y sábado, 12 de agosto: -BDV, Sambil San Cristóbal -BDV, El Viñedo -BDV, Puerto Ordaz Edif. Banvenez -BDV, Pto. La Cruz Av. Municipal -BDV, C.C Sambil Maracaibo -BDV, C.C. Sambil Barquisimeto.

Evento en Venezuela bajo la producción de @invershow.

Seguir a Luis Miguel en su red social de Instagram como: @luismiguel.